facebook image
clyfford still | museum
Side profile photo of a woman wearing a mask standing in front of a mostly black abstract painting by Clyfford Still
Woman wearing a face mask with a pattern looks at the camera with a red Clyfford Still painting in the background
Photo by James Dewhirst

Información Pública CSM Reglas para como desinfectar y limpiar áreas públicas

De acuerdo a las recomendaciones para la salud pública, el museo de Clyfford Still está tomando medidas necesarias para nuestro visitantes y empleados con el propósito de prevenir la propagación de COVID-19. Estas medidas toman en cuenta los métodos necesarios para desinfectar y limpiar áreas de uso general por parte del público. Estas medidas son las siguientes:

  • Todos nuestros empleados han sido entrenados en el uso de higiene personal y métodos de limpiar y desinfectar las areas de trabajo.
  • El personal de mantenimiento estará presente en todo momento mientras el museo esté abierto al público para poder limpiar a fondo todas las areas que suelen estar en contacto frecuentemente como por ejemplo las manijas de la puertas, los pasamanos, los teclados numéricos, mostradores y otras superficies planas, vitrinas, botones del elevador, zona de recepción de visitantes, todo tipo de equipo, las máquinas de crédito, panel táctil, canilla del fregadero, todas las superficies de los baños, sillas y los banquillos.  Los empleados responsables por la limpieza usaran la vestimenta necesaria de protección personal (PPE) y además tomarán en cuenta los métodos necesarios de buena higiene antes, durante y después de trabajar.
  • Desinfectantes aprobados por la EPA serán usados para la prevención de COVID-19.
  • Un suministro adecuado de tapabocas, toallitas desinfectantes, jabón desinfectante, guantes y alcohol en gel para las manos se mantendrá disponible en todo momento.
  • Los miembros del personal con frecuencia desinfectarán sus espacios de trabajo y enseres personales y desinfectarán los enseres compartidos antes y después de cada uso.
  • Los paquetes serán rociados y limpiados con un desinfectante al recibirlos.
  • Se han instalado protectors de estornudos/plexiglás en la sala de recepción para los visitantes y todas las transacciones serán sin contacto.
  • Los clientes usarán guantes para cuando tocan con la mano la mercancía y, cuando sea possible, la mercancía será preempacada.
  • Se producirá una limpieza y desinfección profunda si las personas confirmadas con COVID-19 han sido identificadas como presentes en el museo.
  • Todo el personal y los visitantes de 3 años o más usarán tapabocas y el número de individuos tanto como el personal y los visitantes han sido reducido significamente. Además, toda persona en el museo tendrá que mantener las reglas estrictas de distanciamiento social mientras estén presentes en el museo.
  • Habrá información a lo largo del museo con el propósito de hacer recordar al personal  y a los visitantes estas reglas.
  • El museo continuamente tendrá en mente la información de las agencias y organizaciones nacionales, estatales y locales incluyendo: el Centro de control y prevención de enfermedades y el Departamento de salud y medio ambiente de Colorado. Por lo tanto, continuaremos observando nuevas reglas tomando en cuenta cualquier cambio que sea necesario.